jueves, 12 de noviembre de 2009

Techamos de Menos
Empresa Constructora


HISTORIA

Techamos de Menos S.R.L. nace en diciembre de 1889 con el propósito de techar la estación de trenes Rosario Norte. Su fundador, Lisandro De La Teja, soñó alguna vez con alcanzar a techar todos los techos rosarinos que presenten espacios vacíos. Por eso mismo, nosotros sus tataranietos, cuarta generación de techadores, nos encargamos de continuar su legado.
En sus inicios la organización operaba sin inmueble, sin herramientas, sin empleados, sin parar, sinteplax, y cinta scotch. Durante el transcurso de los años la entidad se vio afectada por distintos contextos nacionales e internacionales, atravesando momentos de prosperidad y depresión (cuando el abuelo De La Teja lo apostó todo a una carrera de galgos). Así fue como nuestra empresa perdió su valioso capital: la escalera, un pote medio lleno de pegamento, tres martillos y dos clavos.
Sin embargo, gracias al ímpetu y a la destreza de Lisandro, Techamos de Menos S.R.L. logró salir nuevamente adelante, convirtiéndose en la más grande empresa techadora de barrio Pichincha.
Nuestra empresa cuenta con grandes obras en su historial, en las que se destacan techos tales como: El Centro Municipal Villa Hortensia, la Bolsa de Comercio de Rosario, la Capilla Sextina, el viejo techo de la Facultad de Psicología, el quincho de Silvio Soldan, la ostentosa Hermandad De La Torre y el parrillero de Scott Lash, entre otros.
Hoy en día, una bocha de años después, los cinco integrantes de Techamos de Menos S.R.L. buscamos no solamente intervenir en los diversos techos de Rosario y del mundo, sino también generar espacios de reflexión entre aquellos individuos que continúan día a día recibiendo las duras gotas de la intemperie.

MISIÓN

Constituirnos como el intermediario entre el suelo, los individuos y el cielo abierto, atajando los arrebatos climáticos.

VISIÓN

Consolidarnos como la primera y única empresa techadora intergaláctica. Ojo!! Siempre generando reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario