sábado, 7 de noviembre de 2009

Este es nuestro personal

A continuación una ficha técnica de cada uno de los que conformamos Techamos de Menos


Nombre: Agustin De La Teja

Puesto: Techador de Techos Pequeños (no deben superar el metro veinte)

Historia: Su motivo de inspiración para ingresar en el rubro fue la Teja de Oro obtenida por el tatarabuelo Lisandro De La Teja. Desde ese momento, decidió techar todo lo que encuentra a su paso para seguir manteniendo el legado de ese pretigioso premio. Aún adeuda un trabajo solicitado por el profesor Yunes. Su sueño: techar el parrillero del profesor De La Torre.



Nombre: Juanchi De La Teja

Puesto: Techado estético (con facha). Especialidad techado femenino.

Historia: Su ingreso a la empresa se da como consecuencia de la cruda realidad: como comunicador no hay laburo. Sus características de buen humor, chamullo y pinta hicieron de su trabajo todo una especialidad (el techado femenino). Así logró conseguir más de un trabajo, y más de un número de celular o mail.



Nombre: Nahuel De La Teja

Puesto: Techado sencillo. Alterna el techado con actividades tales como hacer cebo en la camioneta de la empresa, escaparse al bar para ver el partido de Central, colgarse y perder tiempo tratando de actualizar el ning.

Historia: Inspirado en la autobiografía de Lisandro Bill De La Teja decidió ingresar a la empresa para recordar y hacer honor a la actividad de sus antepasados. Su falta de estado físico y voluntad de entrenamiento lo alejaron de alcanzar su sueño como jugador de la primera división de Rosario Central cambiándolo por convertirse en el mejor techador rosarino.



Nombre: Lisandro De La Teja (nieto)

Puesto: Techado a gran altura (tanto metros al cuete debían ser aprovechados).

Historia: Es el único integrante que porta el mismo nombre que el tatarabuelo, por lo cual como toda herencia de familia se dedicaba a esto o terminaba vendiendo películas piratas en los colectivos de la costa. Su pasión por el hip hop y sus hits entre ellos "La fusión con la teoría de Lash" hicieron que dudara de su carrera como techador. Su familia amenazó como castigo enviarlo con los cascos azules a Groenlandia. Actualmente sigue trabajando en la empresa.



Nombre: Guido De La Teja.

Puesto: Techado múltiples. Arreglo de presupuesto con el cliente (gran capacidad de chamullar para sacar un pesito demás).

Historia: De los cinco integrantes es quien más renegó por el trabajo. Siempre supo que terminaría techando pero intentó esquivar ese camino. Probó con trabajos tales como: arbitro de voley (fue expulsado por recibir coimas de los equipos femeninos a cambio de salidas o numeros de telefonos), vendedor de ropa deportiva (intentó robarse la nueva camiseta de central, fue descubierto), repartidor de volantes (hizo dos cuadras, se cansó y se fue a tomar una coca con los pibes del barrio). Actualmente continua en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario